Academia Eleganza
Testimonios
Lo que dicen nuestras estrellas
Entré a Academia Eleganza muy ansiosa, debido a que hace muchos años no tenía clases de baile con Maestros Profesionales, al pasar los días, me di cuenta, que junto con la exigencia, disciplina, esfuerzo y horas de práctica, también hay mucha contención de parte de los Maestros.
En un comienzo no sabía ni entendía nada, pero mi Maestro me ha dado la confianza para aprender y progresar en el baile, enseñándome cada movimiento con su nombre, origen y desarrollo, dejando de ser sólo una entretención, transformándolo en un arte.
Academía Eleganza, se ha transformado en mi segundo hogar y mis compañeras de baile en una extensión de mi familia con las que comparto el amor por el baile.
Me siento Feliz de ser parte de esta Academia, en la que me han entregado, con respeto y dedicación, las herramientas para darme cuenta que si uno quiere, se puede.
No me queda más que agradecer a los Maestros por permitirme vivir la danza.
Rosana Calderón, alumna de Tango Cabaret y Burlesque
Academia Eleganza me ha enseñado que bailar no es sólo mover el cuerpo, es interpretar, es sentir que el alma se estremece con cada movimiento y sentir que esa energía está en tu cuerpo, me ha enseñado que el éxito solo se consigue a través de la perseverancia, la disciplina, el trabajo constante y ser feliz bailando.